La pesadilla de un platense y su familia: lo denunció su mamá y ahora vive de prestado en una ex clínica de La Favela

Sociedad 04/01/2022 . Hora: 10:53
La pesadilla de un platense y su familia: lo denunció su mamá y ahora vive de prestado en una ex clínica de La Favela
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ricardo Dariz es un vecino platense y está solicitando ayuda a la comunidad.

La historia es bastante compleja. Todo surgió a partir de una denuncia de su propia madre contra él por violencia familiar.

DENGUE PBA

Ricardo y su familia debieron salir de ese terreno y las complicaciones para sustentarse económicas fueron sistemáticas ya que él tiene diversos problemas de salud. De hecho, hace poco, le sacaron un tumor del oído.

A partir de la denuncia judicial, a Ricardo le decretaron una restricción perimetral de 200 metros respecto a la casa de sus padres en San Carlos. Eso le impidió a Ricardo y su familia acudir al comedor Pantalón Cortito, que está ubicado en ese radio, y que constituía una gran ayuda para ellos.

EPC COOL

Con el desalojo consumado, Ricardo empezó a solicitar ayuda a los distintos estamentos gubernamentales. Recibió respaldo por parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, pero en el último tiempo, según remarca, se ha discontinuado. Por eso, también, recurre a la solidaridad de los platenses.

CABA - DENGUE

Después de la feria judicial, Ricardo tendrá tres días para ir a la casa de sus padres y retirar sus cosas. También pretende una compensación económica.

Hoy Ricardo y su familia viven en Tolosa. Se tuvieron que mudar muchas veces y hasta vivieron en la calle, remarca en diálogo con LAPLATA1.com.

“Ahora estoy en un parador ubicado en La Favela, que es una ex clínica, donde hay otras personas en situación de calle y convivimos aquí, con mis hijos”, marca.

Para solventar algunos gastos, venden diferentes productos en plazas de la ciudad: artículos de bazar, carteras, portarretratos, donaciones, etc.

Para contactarse con él, hay que hacerlo al 221 654 1484.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario