Lucas Licht y su salida de Gimnasia: “Fue mal manejada y me avisaron tres días antes"

Deportes 04/01/2022 . Hora: 20:20

El defensor fue presentado esta tarde ante los medios de prensa en la sede social del club de Berisso y sostuvo que "era un sueño de hace tiempo de jugar en San Carlos. Hubo algunas otras propuestas (Deportivo Riestra y Brown de Puerto Madryn) pero prioricé lo familiar y quedarme en la ciudad. Estoy con muchas ganas de entrenar”.

Además el futbolista hizo mención a su reciente salida del Lobo y disparó: "No pensaba irme de Gimnasia. Hubiese querido otra despedida y eso fue lo que más me entristeció. Me avisaron tres días antes de terminar un torneo que no iba a seguir. Fue mal manejado. Podría haberme retirado de la gente y de mi familia. Con una comunicación se hubiesen solucionado muchas cosas”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lucas Licht  brindó detalles de cómo se enteró de la decisión que no iban a renovarle el contrato. En ese sentido criticó el accionar de Néstor Gorosito y afirmó: “No me lo veía venir porque había hablado un mes antes con el entrenador y no tenía problemas en que yo continuara y después la dirigencia me dijo que el entrenador no me iba a tener en cuenta pero bueno son cosas del futbol”. Y no dudó en afirmar que “si estaba Diego seguro que seguía porque la relación era muy buena.  Me veía como un líder dentro del vestuario”.

Por último el flamante refuerzo de Villa San Carlos se mostro dolido en relación a su salida de Gimnasia y agregó: “Me voy de la peor manera y me duele esta despedida pero sé que en algún momento se va a dar otra en la cancha y con la gente. Hoy tengo el reconocimiento en la calle del hincha".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario