El Lobo arrancó a trabajar el 2022 sin refuerzos, más allá que la dirigencia acordó las continuidades de Johan Carbonero y Emanuel Cecchini que eran prioritarias para Nestor Gorosito. Sin embargo "Pipo" dejó en claro que necesita incorporaciones para tener un plantel con más alternativas y poder mejorar la campaña del torneo anterior. Por estos días hay dos prioridades: un marcador central y un delantero de área.
Uno de los futbolistas que interesa es el de Milton Giménez quien en diálogo con Radio Colonia reconoció contactos con el Lobo y aseguró: "Me llamaron varios equipos, me llamó un dirigente de Gimnasia. Ofertas concretas todavía no tuve ninguna" deslizó el atacante que en la última temporada jugó en Central Cordoba de Santiago del Estero donde convirtió once goles y precisamente le marcó dos tantos al equipo de Gorosito.
La ficha del delantero de 25 años pertenece a Atlanta y de hecho mañana se presentará en el inicio de los trabajos de la institución que milita en la Primera Nacional pero está claro que su futuro se encuentra lejos del "Bohemio" ya sea a través de una nueva cesión o por una venta definitiva. En ese sentido expresó en AM 550 que "me gustaría emigrar a otras ligas ya que jugar afuera implica hacer una buena diferencia económica, pero no veo mal jugar acá en el país".
Según pudo averiguar LAPLATA1.com el jugador recibió en los últimas horas algunos sondeos de la MLS y es por eso que le pidió a la dirigencia de Gimnasia unos días para responder al ofrecimiento. Además este medio pudo confirmar que Giménez por cuestiones familiares, su mujer se encuentra embarazada, analiza seguir jugando en nuestro país.