Un choque en Los Hornos terminó con un final sorpresivo: los motociclistas tiraron un arma en la zanja y trataron de escapar

Policiales 04/01/2022 . Hora: 10:16
Un choque en Los Hornos terminó con un final sorpresivo: los motociclistas tiraron un arma en la zanja y trataron de escapar

Dos motociclistas, de 20 y 25 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego de chocar contra un auto en Los Hornos, "descartar" un arma e intentar escapar, aunque a las pocas cuadras fueron atrapados, informaron fuentes policiales.

COMPROMISO FEDERAL

De acuerdo a lo informado, todo comenzó en 159 y 68 cuando los sospechosos colisionaron contra un automóvil conducido por una mujer.

En ese momento, de acuerdo al testimonio de la conductora, uno de ellos extrajo un arma entre sus ropas y la arrojó a la zanja. Después tomaron la moto y se fueron caminando.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Al llegar al lugar efectivos del Comando Patrulla y tras entrevistarse con la mujer, se realizó un operativo cerrojo en la zona para dar con los dos hombres.

Finalmente, a las pocas cuadras, ambos sujetos, que presentaban lesiones en sus  cuerpos por el choque, fueron atrapados llevando la moto, de 110 cc, a la rastra.

De acuerdo a lo informado, el arma que llevaban los sospechosos, un revólver calibre 38, fue encontrado y secuestrado.

EL GALPON

Intervienen la comisaría Tercera y la UFI en Turno.

Dejar un Comentario