Un choque en Los Hornos terminó con un final sorpresivo: los motociclistas tiraron un arma en la zanja y trataron de escapar

Policiales 04/01/2022 . Hora: 10:16
Un choque en Los Hornos terminó con un final sorpresivo: los motociclistas tiraron un arma en la zanja y trataron de escapar

Dos motociclistas, de 20 y 25 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego de chocar contra un auto en Los Hornos, "descartar" un arma e intentar escapar, aunque a las pocas cuadras fueron atrapados, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado, todo comenzó en 159 y 68 cuando los sospechosos colisionaron contra un automóvil conducido por una mujer.

EPC COOL

En ese momento, de acuerdo al testimonio de la conductora, uno de ellos extrajo un arma entre sus ropas y la arrojó a la zanja. Después tomaron la moto y se fueron caminando.

Al llegar al lugar efectivos del Comando Patrulla y tras entrevistarse con la mujer, se realizó un operativo cerrojo en la zona para dar con los dos hombres.

MOSQUITO MLP

Finalmente, a las pocas cuadras, ambos sujetos, que presentaban lesiones en sus  cuerpos por el choque, fueron atrapados llevando la moto, de 110 cc, a la rastra.

CABA - DENGUE

De acuerdo a lo informado, el arma que llevaban los sospechosos, un revólver calibre 38, fue encontrado y secuestrado.

Intervienen la comisaría Tercera y la UFI en Turno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario