Según contó el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, luego del escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez, cambió radicalmente la relación que le futbolista tenía con los hijos mayores de Wanda Nara, fruto de su relación con Maxi López.
“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, reveló el periodista.
Además contó la supuesta la reacción que tuvo el mayor de los hermanos: “No me lo banco más habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó”.
"Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió. Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”, concluyó dando a conocer el conflicto familiar.