Vuelve el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” a La Plata

La Plata 05/01/2022 . Hora: 09:23
Vuelve el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” a La Plata

En el marco de las propuestas por la temporada estival, la Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de una nueva edición de “Cuentos bajo la luz de la luna”, el ciclo de relatos orales que se desarrollará todos los jueves en el Centro Cultural Islas Malvinas.
 
“Ofrecer por 13º vez esta actividad a los vecinos de la ciudad es un orgullo porque ya forma parte de un clásico de la cultura platense de verano. Escuchar una historia en la calma de la noche y viendo las estrellas es un muy buen plan para quienes se quedan a veranear en la ciudad”, dijo el Secretario de Cultura y Educación comunal, Martiniano Ferrer Picado.

Coordinado por Claudio Ledesma, “Cuentos bajo la luz de la luna” comenzará esta semana y se realizará todos los jueves de enero y febrero a las 20 horas en el patio del centro cultural de 19 y 51. El mismo contará con la participación de Roxana Del Castillo, Marcela Placona y Mariel Fuca.

EPC COOL

“El ciclo que reúne a los más diversos narradores, no busca dejar respuestas ni mensajes. Como cuentacuentos orales y artistas que son, cuentan porque les gusta, porque es lo que saben hacer, para entretener, disfrutar y compartir con los platenses” valoraron desde la organización.
Según se informó, la programación de este mes contará con la participación de Lucía Giorgeri y Alfredo Gibert Flores el jueves 13; Miguel Fo y Gilda Arteta el jueves 20, y  Marcos Córdoba Vega, Elsa Leibovich y Oscar Guida el 27, para cerrar el mes.

Vale destacar que el evento no se suspende por lluvia y que desde la organización aconsejan a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función dado que la misma se iniciará en forma puntual y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario