Habrá una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en Parque Saavedra

Perros y Gatos 06/01/2022 . Hora: 12:59
Habrá una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en Parque Saavedra

El cuidado de los animales es clave ya que su salud repercute en toda la comunidad, y más aún cuando las mascotas son parte de nuestra familia. Es por eso que la Municipalidad de La Plata organizó para este viernes una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita en el Parque Saavedra.

“Seguimos recorriendo todos los barrios de la ciudad para promover el bienestar animal y concientizar sobre lo importante que es su cuidado y protección para la salud pública”, expresaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna.

DENGUE PBA

La jornada del viernes 7 de enero se realizará de 9 a 12 horas en el espacio verde de Av. 13 y 64, donde se inmunizará a gatos y perros con esta vacuna que es obligatoria aplicarla una vez por año a partir de los tres meses de vida de los animales.

Para que la actividad sanitaria se desarrolle sin inconvenientes, se solicita llevar a las mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

EDELAP

Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario