"Le pedí que me ayudara y dijo que llamaba para fastidiarlo", las fuertes declaraciones de la ex, embarazada, de Paulo Londra

Farándula 07/01/2022 . Hora: 11:50
”Le pedí que me ayudara y dijo que llamaba para fastidiarlo”, las fuertes declaraciones de la ex, embarazada, de Paulo Londra

Mientras el músico celebra poder volver a grabar canciones luego del polémico juicio contra “Ovy On The Drums”, su ex pareja salió a contar la verdadera relación que tiene con el músico. Paulo Londra y Rocío Moreno salían desde su adolescencia y hace dos años se convirtieron en padres de su primera hija Isabela. Ahora la joven se encuentra embarazada de 8 meses de la segunda hija de Londra, sin embargo ambos decidieron terminar su relación.

En este sentido, en dialogo con “Teleshow” la joven contó cómo se maneja ahora el músico. “Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, relató muy angustiada.

Además reveló detalles de una noche en que ella se descompuso estando embarazada y le pidió su ayuda, pero él la ignoró. “Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”, relató.

Sin embargo, Rocío dice no estar sorprendida por esta situación, ya que no es nada nuevo. “No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar”, contó muy segura.

Además aseguró que la gota que colmó el vaso, fue cuando el músico se fue al exterior sin decirle nada y se enteró a través de sus redes sociales. “Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”, finalizó indignada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario