Los “roba edificios” hacen estragos en la zona del Parque Saavedra y nadie los detiene: “El consorcio no nos deja denunciar”

Policiales 07/01/2022 . Hora: 15:34
Los “roba edificios” hacen estragos en la zona del Parque Saavedra y nadie los detiene: “El consorcio no nos deja denunciar”

La problemática va en aumento y los vecinos ya no saben qué hacer, cómo actuar. Los “roba edificios”, entre ellos menores de edad, se manejan libremente por la ciudad y atacan con total impunidad.

El caso puntual del edificio ubicado en pleno corazón del Parque Saavedra, en 64 entre 12 y 13, es un fiel ejemplo. A cara descubierta y con las cámaras enfocándolos con claridad, dos jóvenes hicieron lo que quisieron y burlaron la seguridad edilicia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue durante la madrugada de este viernes cuando forzaron el portón de la cochera e ingresaron rápidamente. “Son dos torres, abajo hay locales, y en cada punta tiene los ingresos a la cochera. Tienen un sistema de circuito de cámaras, pero aparentemente no sirve. Forzaron el portón, lo cual es difícil porque se cierran y abren con control remoto. Entraron a los estacionamientos, rompieron algunas cosas, una moto, quisieron sacar una bici, se llevaron asientos y más”, le dijo a LAPLATA1.com el hijo de una de las mujeres que residen en el edificio. 

MOSQUITO MLP

“Esto también sucedió en 2017 y no pasó nada, porque el consorcio les dice a los dueños que no hagan denuncia ni nada porque según ellos no pasó nada. Los dueños tienen miedo, no saben qué hacer, si hacer caso al consorcio, o no”, agregó. 

“Dos por tres pasa, se habían metido antes de poner las cámaras, recorrieron todo el edificio. Es muy fácil entrar y lo van a volver a hacer. No pudieron llevarse todo porque no les daban las manos, pero van a venir con más gente y lo van a hacer”, remarcó.

CABA - DENGUE

“Los vecinos tienen miedo de encontrarlos adentro y que se metan en su departamento, tienen desconcierto de qué hacer”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario