"No entiende mi sentido del humor, tampoco lo aprecia", filoso comentario de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato

Farándula 07/01/2022 . Hora: 08:46
”No entiende mi sentido del humor, tampoco lo aprecia”, filoso comentario de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato

En medio de las polémicas declaraciones del cantante canadiense que lo ponen en el ojo de la tormenta, Michael Bublé volvió a lanzar frases muy filosas sobre su esposa. Luego de que el artista enfrentara los rumores de violencia de género, se mostró muy unido a su familia y acompañó a Luisana Lopilato en el rodaje de su nueva película.

En dialogo con la revista “Us Weekly”, el cantante reveló cómo es su rutina familiar y cómo se lleva en realidad con la actriz argentina. Primero confesó ser muy desordenado y desorganizado, pero también admitió que le cuesta mucho ponerle límites a sus hijos y que es Luisana quien toma las riendas.

“Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán. Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Luisana llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”, sentenció.

Además reconoció que la actriz no termina de “entenderlo” y aclaró: “No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”.

Por su parte, al hablar de sus hijos Vida, Noah y Elias, contó con mucha ternura lo que ellos le generan. “Mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos. Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos”, expresó al medio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario