Detuvieron a un motochorro que había atacado a un platense en año nuevo y le encontraron un arsenal

Policiales 08/01/2022 . Hora: 15:55
Detuvieron a un motochorro que había atacado a un platense en año nuevo y le encontraron un arsenal

Un delincuente de 20 años que, junto a un cómplice y a bordo de una motocicleta, le robó a un vecino de Gonnet en año nuevo y huyó a toda velocidad, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía, quienes secuestraron armas de fuego y joyas. 

El malviviente fue arrestado en un domicilio ubicado en calle 525 entre 28 y 29 por oficiales de la Comisaría 13°.

DENGUE PBA

En el domicilio del acusado, las autoridades secuestraron un motocicleta marca Honda Titán utilizada el día del hecho, do rifles de aire comprimido, una carabina 22 sin numeración, una mochila y joyas. 

Según se informó, el ahora detenido le robó a un hombre de 43 años cuando estaba en la puerta de su casa el 1 de enero pasado. 

EPC COOL

En esa oportunidad, el delincuente a bordo de la moto y acompañado por un secuaz, interceptó a la víctima, le propinó golpes de puño y le robó celulares, dinero en efectivo y joyas. 

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó en análisis de filmaciones y la recolección de testimonios, las autoridades lograron identificar a uno de los maleantes y su respectivo domicilio. 

TEST VIAJES

Con aval judicial, los policías llevaron a cabo un allanamiento que posibilitó la aprehensión del acusado y el secuestro de los elementos anteriormente mencionados.  

Con respecto al otro delincuente, ya se encuentra identificado y continúa su búsqueda. 

El sujeto fue puesto a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario