¿Renació el amor? Tini y Sebastián Yatra coincidieron en un evento y levantaron sospechas de romance

Farándula 09/01/2022 . Hora: 15:12
¿Renació el amor? Tini y Sebastián Yatra coincidieron en un evento y levantaron sospechas de romance

Este sábado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se volvieron a ver cara a cara en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner y, pese a que accedieron al lugar de celebración por separado, se encendieron las alarmas de una posible reconciliación.

“La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad”, contó el cronista Rafa Juli en un móvil para Secretos Verdaderos. “Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuentagotas”, sumó el periodista, en clara alusión al hermetismo que destacó la celebración de la unión en matrimonio de Stefi y Ricky.

STMLP

En Intrusos, Virginia Gallardo ya había dado pistas sobre una reunión entre el cantante colombiano y la popstar argentina. “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, aseguró la panelista. “Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. No sería la primera que están juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”, agregó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario