Fueron una de las golosinas más pedidas por los chicos y chicas hace años, los vendían en los kioscos, en los colegios, y no había nadie que dijera que no le gustaban. Hoy, luego de años, volvieron a tener su estallido.
Se trata del típico "naranjú", un jugo congelado en un envase plástico que gusta entre grandes y chicos y que ahora volvió a La Plata para seguir causando sensación.
Así lo aseguran quienes lo probaron siendo menores, y hoy tienen sus vidas adultas, pero recuerdan el famoso "naranjú" como uno de los mejores dulces. Quizás porque en verano refrescaba y era accesible en comparación con otros helados. Lo cierto es que el juguito congelado se está comercializando en City Bell y hacen envíos a toda la ciudad, y los platenses enloquecieron.

La mujer que los distribuye se llama Evangelina Mora, y aseguró en su página de Facebook que los venden en promociones, a un bajo costo. La publicación ya llegó a más de mil "me gusta" y varias reacciones de grandulones nostálgicos.
En diálogo con LAPLATA1.com, Evangelina aseguró que la venta "tiene sus días, algunos más que otros", pero que de todos modos "salen más de lo que esperaba", quizás ante aquella necesidad de regresar aunque sea por un momento a la infancia.
Además, explicó que hacen envíos a toda la ciudad y para poder realizar los pedidos deben contactarse con ella a través de su cuenta de Facebook.




