Estudiantes sufre un nuevo rebotre de coronavirus

Estudiantes 10/01/2022 . Hora: 11:39
Estudiantes sufre un nuevo rebotre de coronavirus

Desde las redes sociales del Pincha confirmaron que Mariano Andújar, Fernando Zuqui, David Ayala, Andrés Ayala, Francisco Apaolaza y Juan Pablo Zozaya dieron positivo. Según le adelantaron a LAPLATA1.com los testeos se iban a efectuar hoy por la tarde, previo al ensayo vespertino.

Sin embargo varios jugadores arribaron esta mañana al complejo deportivo de City Bell con síntomas y el cuerpo médico decidió hisoparlos. Los futbolistas infectados ya se encuentran aislados en sus domicilios particulares y esperando transitar el virus para reincorporarse la próxima semana a los trabajos físicos y futbolísticos.  

STMLP

Recordemos que en el inicio de la pretemporada ya había dado resultado detectable Mauro Boselli, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez. En relación al ex delantero de Boca y Cerro Porteño de Paraguay ya se sumó nuevamente al grupo y en instantes, de manera virtual, brindará su conferencia de presentación.

Por último y debido a la complicada situación sanitaria que atraviesa el país y de la cual no excede al fútbol, se retrasó una semana el inicio del próximo campeonato. En ese sentido el nuevo torneo comenzará el próximo viernes 11 de febrero.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario