Estudiantes sufre un nuevo rebotre de coronavirus

Estudiantes 10/01/2022 . Hora: 11:39
Estudiantes sufre un nuevo rebotre de coronavirus

Desde las redes sociales del Pincha confirmaron que Mariano Andújar, Fernando Zuqui, David Ayala, Andrés Ayala, Francisco Apaolaza y Juan Pablo Zozaya dieron positivo. Según le adelantaron a LAPLATA1.com los testeos se iban a efectuar hoy por la tarde, previo al ensayo vespertino.

PRIMERO LA GENTE

Sin embargo varios jugadores arribaron esta mañana al complejo deportivo de City Bell con síntomas y el cuerpo médico decidió hisoparlos. Los futbolistas infectados ya se encuentran aislados en sus domicilios particulares y esperando transitar el virus para reincorporarse la próxima semana a los trabajos físicos y futbolísticos.  

Recordemos que en el inicio de la pretemporada ya había dado resultado detectable Mauro Boselli, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez. En relación al ex delantero de Boca y Cerro Porteño de Paraguay ya se sumó nuevamente al grupo y en instantes, de manera virtual, brindará su conferencia de presentación.

OBRAS QUE TRANSFORMAN

Por último y debido a la complicada situación sanitaria que atraviesa el país y de la cual no excede al fútbol, se retrasó una semana el inicio del próximo campeonato. En ese sentido el nuevo torneo comenzará el próximo viernes 11 de febrero.        

Dejar un Comentario