Fede Bal tiene coronavirus y se pierde una importante propuesta

En las Redes 10/01/2022 . Hora: 10:04
Fede Bal tiene coronavirus y se pierde una importante propuesta

El actor llegó hace pocos días de Mar del Plata y dio positivo de Covid. Ante sentir unos síntomas combatibles con la enfermedad, Fede Bal decidió hisoparse y confirmó sus sospechas. "Hola a todos, quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta y con voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid-19", contó en sus redes sociales.

Además el hijo de Carmen Barbieri confirmó que iba a reemplazar por unos días a Darío Barassi, quien se encuentra de vacaciones y tomaría la conducción de “100 Argentinos Dicen”, hecho que quedó en el pasado, ya que debió ser aislado y no podrá cumplir con el trabajo.

"Yo me siento bien, no tengo síntomas, solo tengo voz nasal y un poco de tos como si fuera un resfrío. Cuídense, yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata que tuve unos eventos así que seguramente me lo contagié por ahí, pero cuidémonos, está muy fuerte en todos lados. Tengo varios amigos cercanos que tienen Covid así que usen barbijo y estemos bien", confesó a través de sus historias.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario