Sin lugar en Gimnasia Rodrigo Castillo ya encontró club

Gimnasia 10/01/2022 . Hora: 16:28
Sin lugar en Gimnasia Rodrigo Castillo ya encontró club

En los últimos días el delantero fue adquirido por Gimnasia, tras vencerse su préstamo con Unión de Santa Fe, pero llamativamente fue declarado prescindible por Néstor Gorosito que no lo tuvo en cuenta para viajar a la pretemporada que se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata.

La situación causó mucha sorpresa ya que de momento en el Lobo no abundan las alternativas en ofensiva debido a las lesiones de Alexis Domínguez y Nicolás Contín y a la interrupción del contrato de Luis Miguel Rodríguez. De hecho "Pipo" por estos días solo cuenta con Holgado, Eric Ramírez y los juveniles Mammini y Mauro Dávila.      

STMLP

Según pudo confirmar LAPLATA1.com Castillo se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Deportivo Madryn y ya este lunes efectuó su primera práctica con el equipo que a partir de esta temporada jugará en la Primera Nacional. Gimnasia lo cedió sin cargo y con una opción de compra a favor del club del sur de nuestro país que de momento no trascendió. 

Cabe destacar que el atacante convirtió ocho goles con la camiseta albiazul en el pasado torneo de reserva y que disputó 14 de los 25 encuentros del torneo y en 12 juegos inició como titular. Su llegada a Gimnasia se dio a comienzos del año pasado y por expreso pedido del actual coordinador del Lobo Gabriel Perrone quien lo conocía del paso de ambos por River. Ahora Castillo tendrá la chance de mostrarse en el ascenso para poder regresar a jugar a Primera.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario