"Tuve que llamar a una amiga para...", el sincericidio de Sabrina Rojas sobre sus infidelidades

Pasó en la TV 10/01/2022 . Hora: 10:51
”Tuve que llamar a una amiga para...”, el sincericidio de Sabrina Rojas sobre sus infidelidades

La feliz pareja debutó en la conducción de su nuevo programa llamado “Emparejados” y empezaron el ciclo con un debate súper picante. El primer tema que la pareja de conductores tocó fue la infidelidad, y recordaron la historia de un hombre que se infiltró en un partido de futbol ajeno, para que su mujer no lo descubriera.

Sin embargo, la actriz no dudó en hacer mea culpa en el tema. “Yo creo que todos acá en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar un… Yo lo he hecho”, lanzó. Ante la mirada insólita de su novio, arrojó: “Él me mira con cara…”, comentó con humor.

Acto seguida, Sabrina reconoció que en el pasado tuvo que recurrir a una amiga para tapar sus romances. “En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado”, arrojó muy sincera.

“¿Y cómo te fue?”, le preguntó el actor a su novia, que respondió con un remate tajante: “Bien, muy bien, mi amor”. Sin embargo, cuando le preguntaron a la conductora si perdonaría una infidelidad de su actual novio, señaló que no, dejando la risa de lado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario