Agustín Cardozo jugará en Gimnasia

Gimnasia 11/01/2022 . Hora: 13:00
Agustín Cardozo jugará en Gimnasia

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com en las últimas horas se reactivaron los contactos entre la dirigencia albiazul y sus pares del club de Victoria, después de varios días, y restan detalles para que el volante de 24 años sea la segunda incorporación del Lobo. “Tardamos en resolver el tema con Tigre por una cuestión de agenda pero ya estamos” le confirmó un dirigente muy importante de Gimnasia a este medio que reconoció que llegaron a un acuerdo económico y que solo restan "pequeños" detalles.  

De no mediar ningún imprevisto este miércoles o a más tardar el jueves Cardozo, que se encuentra realizando la pretemporada con Tigre, podría estar en la ciudad de La Plata para someterse a la revisión médica, firmar su contrato y luego viajar hacia Mar del Plata para sumarse al plantel que desde el lunes se encuentra trabajando en la costa atlántica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La llegada del mediocampista central, será a préstamo con cargo y con opción de compra, era una de las prioridades de Néstor Gorosito de cara a la temporada 2022 que comenzará en la segunda semana del mes de febrero. Su inminente arribo generará que Harrinson Mancilla, perdió claramente su lugar en Gimnasia con la llegada del actual entrenador, en el corto plazo se marche de la institución.   

Desde un primer momento Cardozo dejó en claro su deseo de desembarcar en el Lobo teniendo en cuenta que ya lo conoce a "Pipo" por haberlo entrenado en el "Matador" y además porque en Tigre claramente se encuentra detrás de dos jugadores claves como Sebastián Prediger y Lucas Menossi.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario