Denuncia que su ex la persigue, la hostiga y teme por su vida en La Plata

Policiales 11/01/2022 . Hora: 07:56
Denuncia que su ex la persigue, la hostiga y teme por su vida en La Plata

Una mujer oriunda de la localidad de Melchor Romero, denunció que su ex pareja la persigue y la hostiga, tanto a ella como a sus hijas y a su nuevo novio. El último de los hechos tuvo lugar durante el fin de semana, donde el implicado atacó junto a un cómplice.

Dicho incidente sucedió en la zona de 531 y 159. En las cámaras de seguridad puede verse cómo la víctima, que iba acompañada de su pareja actual y de su hijo, llegaron apresurados hasta la puerta de una casa, la cual abrieron de inmediato. Como pudieron, lograron meterse, solo para cerrar segundos antes de que el sospechoso logre entrar.

Furioso, el individuo primero intentó abrir la puerta y luego, al ver que no podía hacerlo, primero revisó por debajo de la entrada y luego aplicó un par de golpes a la misma, para después escapar corriendo. Sin embargo, no estaba solo, ya que otra persona lo aguardaba en un auto sobre la calle.

El implicado se subió al coche y ambos escaparon con rumbo desconocido. Por su parte, la damnificada pidió medidas de protección debido al calvario que padece a diario. No obstante, fuentes policiales consultadas por este multimedio dijeron no tener una denuncia radicada.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario