No le daban trabajo por estar en silla de ruedas, no se dio por vencido y ahora se gana la vida con su pasión de siempre

Sociedad 11/01/2022 . Hora: 17:03
No le daban trabajo por estar en silla de ruedas, no se dio por vencido y ahora se gana la vida con su pasión de siempre

A Claudio Morales lo conocen todos. En Los Hornos, su barrio, lo van a encontrar como “El Pela”. Sus viandas son furor y se rompe el lomo día a día para ganarse el mango. ¡Ah! además cocina él. Un todoterreno.

PROVINCIA NET

Su historia de vida merece ser contada. Por ser un ejemplo y porque en los tiempos que corremos le serviría a más de uno como empujón, para seguir adelante a pesar de las adversidades.

A sus diez meses de vida, caminaba por la cama, se cayó sobre su pierna izquierda y terminó con una luxación de cadera, se le salió de lugar. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Hace ocho años volvía de trabajar en bicicleta, agarró el verdín, se cayó sobre la misma pierna y se fracturó el fémur. El médico le diagnóstico osteoporosis y a partir de ese momento comenzó a transitar su vida con su nueva compañera, la que estará con él hasta sus últimos días: la silla de ruedas. 

“Siempre tuve discapacidad, nunca me impidió nada. La silla de ruedas fue como un cambio de hábito, me acostumbré y mientras me deje trabajar, lo voy a seguir haciendo para tener mi sustento”, le contó con un semblante envidiable, Claudio a LAPLATA1.com.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

“Salí a buscar trabajo con mi silla de ruedas, nadie me daba la oportunidad, y como trabajé en casa de comidas, empecé a vender al público. Primero empecé con ensaladas de frutas y después agregué más variantes”, agregó el hombre de 60 años.

Sobre su llegada a la ciudad, recordó que “la gente me recibió muy bien, vine de Cañuelas, me divorcié y me quedé. Me enamoré de la ciudad. En cuanto a mi situación y el mensaje que puedo dejarle a quien pase lo mismo, es no hay que bajar los brazos, nunca. Yo no pido nunca nada, mientras pueda trabajar y me de mi sustento, voy a seguir”, cerró.

Quien quiera contactarlo debe comunicarse al 221 477 4776.

Dejar un Comentario