Pedro Troglio: El motivo por el cual no volvería al Lobo, el dolor que perdura y el elogio al Pulga

Gimnasia 11/01/2022 . Hora: 20:09
Pedro Troglio: El motivo por el cual no volvería al Lobo, el dolor que perdura y el elogio al Pulga

El flamante entrenador de San Lorenzo en plena pretemporada brindó un extenso reportaje en radio La Red y volvió a dejar en claro que difícilmente vuelve a dirigir al Lobo y explicó: "Cuando uno quiere tanto a un club y vive en la ciudad, uno no tiene ganas de salir herido. Todas las cosas que se potencian cuando ganas te juegan en contra cuando vos perdes”. Y luego afirmó que “No tengo necesidad de salir herido de Gimnasia.  ¿Cuántas veces voy a salir herido? Yo vivo en La Plata. Ya fui tres veces al Lobo, me tocó ascender y salir sub campeón. Hay un tope y un final para un determinado lugar. Sino sos una figurita repetida".

Además el ex técnico de Tigre y de reciente paso por Olimpia de Honduras reflexionó: "Hice papeles en Gimnasia que no tenía que hacer en el club. Solo hay que dirigir y nada más pero no me quejo porque viví momentos únicos".

EPC COOL

Por otra parte Troglio admitió que haber perdido la final de la Copa Argentina con Gimnasia frente a Rosario Central es una de las mayores frustraciones de su carrera deportiva y la comparó con el juego decisivo ante Alemania en el mundial de Italia 90. En relación al juego en la provincia de Mendoza sentencio que "es el dolor y la desilusión más grande que yo tengo en el fútbol haber perdido esa final de la Copa Argentina. Cuando le ganamos a River me sentí campeón. Fue muy difícil de digerir" sostuvo en AM 910 y explicó que "cuando vos querés a un club como yo quiero a Gimnasia o Gimnasia me ha dado tanto en la vida personal. Mi esposa y mis hijos son todos de ahí y una desilusión así donde podes quedar en la historia es muy fuerte. Es una pena, era la frutillita del postre".

Por último no dudó en afirmar que el regreso de Luis Miguel Rodríguez a Colón de Santa Fe es el mejor pase del actual mercado, por encima del de Cardona a Racing o el colombiano Quintero a River, y lo llenó de elogios al delantero al asegurar que "Pulga fue el mejor jugador del campeonato con Colón y fue a Gimnasia y no llegó bien pero tiene una calidad impresionante. Lo que logró hacer en seis meses en Gimnasia: tres goles en un clásico, la calidad que tiene con su edad, se adaptó enseguida. La vuelta a Colón es un salto de calidad de cara a lo que tiene que jugar”.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario