Una platense maltrató a una moza porque le pidió el certificado de vacunación

Sociedad 11/01/2022 . Hora: 11:00

Día de locura en La Plata. Una mujer se acercó a un bar en el centro para tomar algo, pero cuando llegó le pidieron el certificado de vacunación, algo que se está comenzando a pedir, no sólo en la ciudad, sino en muchas partes del mundo, y estalló. 

"Ah, ustedes piden el 'coso de vacunación'. Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas y te voy a pedir las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosa y la de la sífilis. Si vos me traes todo eso, yo te muestro mi pase de COVID-19", dijo enfurecida la señora. 

La joven, que se encontraba trabajando, intentaba hablarle de buena manera, pero la comensal estaba enojada. Tanto, que incluso pidió hablar directamente con la dueña, ya que la chica le explicó que podía quedarse sin presentar el pase si se sentaba afuera. 

Quien viralizó el video fue la propia mujer, que decidió grabar todo ante los ojos de otros clientes. Rápidamente recibió varios comentarios, algunos a favor y otros en contra, ya que se trata de una obligación dispuesta por el Gobierno provincial y nacional. 

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario