Batalla campal en Ensenada: lo noquearon, terminó en el piso y se salvó de milagro

Policiales 12/01/2022 . Hora: 13:16
Batalla campal en Ensenada: lo noquearon, terminó en el piso y se salvó de milagro

Un hombre recibió una tremenda golpiza y se encuentra fuera de peligro casi milagrosamente.

Fue en Punta Lara y terminó noqueado en el piso, hecho por el cual se demoró a tres hombres, informaron hoy fuentes policiales. 

El suceso tuvo lugar anoche en la mencionada localidad de Ensenada, en el marco de una discusión en un autoservicio. La misma, de acuerdo a los voceros, se produjo porque los tres implicados que culminaron tras las rejas se negaron a utilizar el barbijo. 

Un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza y un patrullero se hizo presente, esposando a los tres salvajes. La víctima, pese a que quedó tendida en el suelo, se encuentra fuera de peligro.  

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó alrededor de las 21 del último martes en Almirante Brown y 58, hasta donde los acusados llegaron sin llevar barbijos puestos. Una empleada les solicitó que se los colocasen y los tres jóvenes la increparon, hasta que fueron echados del lugar y en su camino hacia la puerta provocaron grandes destrozos.

En medio del fuerte escándalo, los agresores corrieron varios metros intentando escapar a bordo de un Chevrolet Prisma, justo cuando un patrullero policial llegaba a la escena. Los trabajadores del lugar y varios vecinos, sin embargo, se acercaron a ellos para detenerlos y fue entonces que uno de los jóvenes golpeó a un hombre en el rostro y lo desmayó.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario