José Sosa: el llamado para volver al Pincha, la idolatría por Verón y las ganas de jugar en UNO

Estudiantes 12/01/2022 . Hora: 22:33
José Sosa: el llamado para volver al Pincha, la idolatría por Verón y las ganas de jugar en UNO

“Él disfruta de algo que yo no puedo disfrutar y me pone muy contento” la frase pertenece al “Principito” Sosa que después de mucho tiempo sin hablar decidió romper el silencio y eligió AM 910 para darle públicamente la bienvenida al Pincha a su entrañable amigo Emmanuel Más, flamante refuerzo albirrojo. Además se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta albirroja. 

En ese sentido el actual mediocampista de Fenerbahçe de Turquía admitó que en este actual mercado de pases volvieron a sondearlo desde el Pincha y detalló: "Marcos Angeleri intentó también hacer lo mío pero yo le dije que tenía contrato hasta junio y es una situación complicada la que vive este club". Y expresó que "las cosas se van dando depende de cómo está la familia, los momentos. A mí me pasó hace poco lo de la pandemia y en Argentina todavía no estaba claro cuando se iba a jugar. Me tocó tomar una decisión de seguir acá y yo disfruto hoy de la alegría de Emanuel (Más) que puede vivir lo que yo le transmití cuando estábamos juntos".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

José Sosa aprovechó la extensa entrevista que brindó en "Un Buen Momento" para mandarle un mensaje a los hinchas de Estudiantes y dejarle en claro cual es hoy su situación. “A veces se malinterpretan las cosas, pero yo tengo 2 nenas que las disfruto y uno tiene que pensar en lo familiar y dejar de lado lo personal. Uno nunca sabe lo que pueda pasar después. Sería una linda historia el terminar agradeciendo a toda la gente por lo que yo viví cuando era muy chico. Más allá de que después pueda jugar o no como era antes, porque es una cuestión física y lógica. Es vivir ciertos momentos que serían únicos".

Por otra parte el ex Bayer Munich, Milán y Atlético de Madrid llenó de elogios a Sebastián Verón y afirmó: ”Para mí es un ídolo máximo que yo tengo porque él me ha ayudado cuando estaba en Europ. Me hablaba para intentar que yo crezca pero el miedo que tengo es que la gente no entienda que mi historia es totalmente diferente a la de Sebastián".

EPC COOL

En el final de la entrevista con Radio La Red expresó sus deseos de volver a jugar en la cancha de Estudiantes y confesó tener "un poco de envidia ver los que juegan hoy en ese estadio impresionante, que es uno de los mejores de Argentina a nivel estructura. Habrá que ver que pasa. Yo tengo ganas obvio. Emanuel (Más) me llama todos los días así que imagínate, me vuelvo loco… Estoy en contacto siempre con la gente de Estudiantes y ojalá él pueda sentir lo que nosotros sentimos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario