La familia de Franco Iriart pide que le suspendan la matrícula a la médica que lo atendió

Sociedad 12/01/2022 . Hora: 10:50
La familia de Franco Iriart pide que le suspendan la matrícula a la médica que lo atendió

“Ya no sabemos a quién recurrir para solicitar ayuda", comenzaron explicando en un comunicado que lanzaron de cara a que se cumplan tres meses del fallecimiento de Franco Iriart, el joven que iba en moto con amigos cuando fue atropellado y posteriormente llevado a un hospital por sus propios padres, ya que la médica del same que lo atendió pretendía darle el alta. 

En este sentido, Gricel, mamá de la víctima fatal explicó que pretende "evitar que esta señora vuelva a hacer lo mismo que hizo con mi hijo Franco”, y para esto pide, junto a su familia, que le suspendan la matrícula hasta el día del juicio a Andrea Velázquez, la médica implicada.

Velázquez había atendido con el SAME a Franco, pero al contrario de lo que esperaban, les dijo a sus padres que le dieran algo para el dolor de cabeza y que le compraran una coca. La familia no estuvo de acuerdo, y decidió llevarlo ellos mismos al hospital, donde falleció días después a causa de los daños. 

“Franco tenía más de un síntoma para ser llevado de urgencia”, aseveró la madre, y agregó: “¿Cómo puede ser que siga ejerciendo la labor de médica del SAME? ¿A cuántas personas más les tiene que pasar algo para que alguien tome cartas en el asunto?”.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario