Le robaron las llaves de su casa en Parque Saavedra y tuvo que pedir ayuda a los bomberos

Policiales 12/01/2022 . Hora: 08:42
Le robaron las llaves de su casa en Parque Saavedra y tuvo que pedir ayuda a los bomberos

Un hecho delictivo que ocurrió durante las últimas horas sorprendió a toda la ciudadanía por un detalle en particular. 

La damnificada fue despojada de absolutamente todas sus pertenencias, incluidas las llaves de su casa, por lo que, cuando regresó a su vivienda, no pudo ingresar a la misma. A raíz de esto tuvo que pedir ayuda a los Bomberos, para que le dieran una mano para poder entrar.

Todo comenzó cuando la víctima se encontraba en inmediaciones de Parque Saavedra, cuando fue interceptada por un motochorro. El sujeto la amenazó y de inmediato intentó quitarle su bolso. Si bien se inició un forcejeo, la mujer no pudo hacer nada y el hampón terminó arrebatándoselo, tras lo cual escapó velozmente con rumbo desconocido.

Si bien la vecina intentó comunicarse con la Policía, no pudo hacerlo ya que le habían robado también el celular. Debido a esto, se fue caminando hasta su casa, ubicada en la zona de 10 y 70, pero en ese instante se dio cuenta que tampoco tenía sus llaves y decidió llamar a los Bomberos.

Con una escalera, la hicieron subir hasta el primer piso, por donde accedió a través de una ventana y pudo finalmente abrir la puerta, ya que contaba con otro juego de llaves en el interior de la propiedad.

No obstante, a pesar de la “feliz” noticia, cabe mencionar que al momento del cierre de esta edición nada se sabía sobre el delincuente que le robó, por lo que el mismo sigue prófugo. Si bien el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones puede llevar a ser útil para dar con el implicado, al momento su paradero es desconocido.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario