Marley y Mirko tendrán su propio reality show

Farándula 12/01/2022 . Hora: 10:33
Marley y Mirko tendrán su propio reality show

El conductor de “Por El Mundo” estrenará su nuevo reality show donde retratará el día a día con su hijo Mirko. El mismo se llamará "Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo" y se emitirá por la pantalla de Telefe.

El primer episodio se estrenará el 20 de enero, aunque hay que tener en cuenta que el rodaje se realizó a mediados de 2021, cuando el conductor estaba al frente de “La Voz Argentina”.

A su vez, también serán parte del programa otros famosos, como Susana Giménez, quien es la madrina de Mirko, y muchos amigos de Marley como Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

Además, el reality estará disponible desde su estreno para toda América Latina a través de la plataforma “Paramount+”. Según  Marley, veremos "el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario