Matías Aguirregaray se va de Estudiantes

Estudiantes 12/01/2022 . Hora: 13:04
Matías Aguirregaray se va de Estudiantes

Según pudo confirmar LAPLATA1.com en las próximas horas el defensor rescindirá su contrato con el Pincha para luego convertirse en refuerzo de Peñarol de Uruguay. Más allá que para Zielinski no era un jugador titular, de hecho hoy los laterales son propiedad de Leonardo Godoy y Emmanuel Más, el cuerpo técnico pierde una variante clave en el sector defensivo. Cabe destacar que en esa zona del campo durante este mercado de pases ya se han ido varios futbolistas como Mura, Pasquini, Sánchez Miño y Erquiaga. 

Aguirregaray había arribado al Pincha en el último semestre proveniente del Deportivo Maldonado y había firmado su contrato hasta diciembre de este año. En total, en su tercer ciclo, terminó disputando 16 partidos, no marcó goles y nunca pudo consolidarse como titular. Fue utilizado por el entrenador mayormente en el lateral izquierdo, en donde por momentos le ganó el puesto a Nicolás Pasquini, y también actuó en varias circunstancias como mediocampista. 

EPC COOL

El defensor uruguayo , que había llegado al selecto grupo de los 100 partidos con la camiseta albirroja en el último encuentro del 2021, el viernes romperá su vínculo con Estudiantes y en principio el sábado, con un permiso especial de la dirigencia del Pincha, viajará hacia Montevideo para incorporarse a Peñarol.

 "Vuelve el Vasquito a Peñarol y en el fútbol nunca se sabe cómo resultará cada contratación, pero me quedo siempre con los jugadores que quieren venir y pelean para venir. Él puso todo para llegar al club y eso siempre es destacable", confirmó al respecto, Ignacio Ruglio, el presidente del Manya, en su estado de Whats App.

MOSQUITO MLP

“El año pasado no lo pudimos cerrar principalmente por errores nuestros en el manejo y por la propia inexperiencia de estar muy nuevos al frente del club. Todo pasa por algo. Ahora se pudo. A jugadores que quieren jugar en Peñarol, dámelos siempre. Suerte Vasquito y bienvenido de nuevo a casa”, agregó el mandamás, para confirmar la vuelta de uno de los grandes ídolos contemporáneos que tiene la institución y que próximo a cumplir 33 años firmará un vínculo por dos temporadas con el club del cual es hincha confeso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario