Otro juvenil se marcha de Estudiantes

Estudiantes 12/01/2022 . Hora: 16:42
Otro juvenil se marcha de Estudiantes

Se trata del defensor Mauricio Guzmán que según a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com en breve abandonará la pretemporada que se está desarrollando en el complejo deportivo de City Bell para continuar su carrera en Almagro.

El defensor será cedido a préstamo sin cargo por una temporada y con una opción de compra por la mitad de su ficha en favor del equipo que jugará en la Primera Nacional. Mañana quedará sellada la operación y en las próximas horas el futbolista albirrojo se sumará a los trabajos de la plantilla de Walter Perazzo, que ya incorporó al delantero de Gimnasia Sebastián Cocimano, al volante Agustín Bolívar y al arquero de Estudiantes Emiliano González 

STMLP

Recordemos que el marcador central llegó al Pincha en el 2016 desde Bransden con edad de sexta división, proveniente del club Atlético Progreso, y que debutó en primera división de la mano de Leandro Desábato, quien lo conocía por haberlo dirigido en reserva.

Sin embargo con la llegada de Ricardo Zielinski quedó muy relegado y prácticamente que no jugó nunca. El "Ruso" apostó a jugadores de experiencia como Noguera, Rogel y ocasionalmente Tobio. Es por eso que junto a su entorno tomaron la decisión a los 22 años de sumar minutos y tener continuidad en otro equipo como Almagro que se está reforzando con la idea de ser protagonista en el certamen y pelear por el ascenso. Su salida de suma a la de Emiliano González, Aguirregaray, Tobio, Pasquini, Sánchez Miño, Mura, Erquiaga y Ayoví.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario