El ex rugbier, Marcelo Longhi, fue encontrado muerto y desnucado en la caja de una camioneta

Policiales 13/01/2022 . Hora: 14:09
El ex rugbier, Marcelo Longhi, fue encontrado muerto y desnucado en la caja de una camioneta

Horas tristes se viven entre la comunidad del Club Vicente López (VILO), ya que en las últimas horas fue hallado asesinado el presidente de la institución, Marcelo Longhi, dentro de la caja de una camioneta en el partido de Luján.

Longhi, de 59 años, fue hallado en su vehículo sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza. Allí, personal policial encontró su cuerpo tras un llamado al 911. De acuerdo a lo informado a Qué Pasa, la autopsia determinará si la herida en el cuello con la fue encontrado corresponde a una puñalada o a un disparo. Producto del estado de abandono, el cuerpo también poseía quemaduras por el sol.

DENGUE PBA

La investigación además busca dar con el paradero del autor o los autores del hecho, en el marco de una causa que en un principio fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte", pero luego fue cambiada a "Homicidio".

Marcelo Longhi era vecino de la localidad de Florida y presidente del VILO hace casi 10 años. Trabajaba en una fábrica de bolsas de polietileno y polipropileno en Munro y en las últimas horas vecinos, amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario