Emmanuel Más y la principal razón para regresar al país: “Les dije a mis hijos a partir de ahora son hinchas de Estudiantes”

Estudiantes 13/01/2022 . Hora: 14:04
Emmanuel Más y la principal razón para regresar al país: “Les dije a mis hijos a partir de ahora son hinchas de Estudiantes”

Detrás de todo futbolista, casi siempre, hay una familia que influye al momento de tomar decisiones. En este caso, no fue la excepción, y el propio jugador dejó en claro la importancia que tuvieron sus hijos para finalmente inclinarse por volver a Argentina. Incluso, el flamante refuerzo de Estudiantes, más allá de las cuestiones futbolísticas y económicas, también se terminó decidiendo por el Pincha por el concepto de familia que tiene el club. José Sosa y Marcos Angeleri, dos viejos amigos de su carrera, además le transmitieron ese ADN.

"Gran parte de la decisión la tomé por la familia, y mis amigos me ayudaron. Me dijeron que es un club ordenado y que me venía bien por cómo soy yo. Estoy muy feliz por la decisión que tomé. Hoy por hoy priorizo mucho mis hijos y cuando me senté a hablar con mi representante me acercó varias propuestas y le dije ‘quiero quedarme en Argentina. Veamos qué es lo mejor' " reconoció Emmanuel Más, en diálogo con Radio La Red. "Ellos se pusieron contentos. Me acerqué y les dije ‘a partir de ahora son hinchas de Estudiantes’ ” agregó el ex Boca y San Lorenzo que en las últimas horas contrajo coronavirus y se perderá parte de la pretemporada y el amistoso del sábado ante Colo Colo de Chile. 

STMLP

En contacto con AM 910 Ema Más reconoció que "cuando tomé la decisión de ir a Estados Unidos, pensé que los chicos iban a disfrutar de Disney, todos los parques, y después te encontrás con que no pueden viajar. Fue un golpe a la realidad. Por eso ahora me planté y pensé qué era lo mejor. Es lindo porque se dan cuenta y el mejor mensaje que puedo darles es que entiendan que con esfuerzo y dedicación se llega lejos" relató en relación a su etapa por la MLS. Por ello, ahora con el problema de la cercanía ya resuelto el defensor se enfoca en lo deportivo.

Por último admitió públicamente el interés de Eduardo Domínguez  pero expresó que “ya había hablado con Angeleri y avanzado muchísimo cuando me llamó Independiente. Me sedujo el proyecto que tiene Estudiantes, la línea de juego y el objetivo que siempre tienen para el club. Suma mucho, porque me gusta crecer desde lo profesional” narró sobre los aspectos futbolísticos que priorizó. Y confirmó que  le seduce el perfil de entrenador de Zielinski: “Hablé con él y me comentó su idea. Te pide simpleza para que el juego sea más fácil. Tiene una idea táctica muy ordenada que me gusta, y se sabe a lo que se juega”.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario