La panelista pasó por el programa “Cortá Por Lozano” y contó a fondo cómo fue la relación que tuvo con el conductor. En dialogo con Verónica Lozano, Silvina, quien se encuentra de novia hace cinco años con Federico, reveló que tuvo un largo noviazgo con Paoloski a los 19 años.
“Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", inició relatando.
Acto seguido, decidió marcar distancia y celebrar el presente del conductor. "Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos", siguió muy simpática.
Sin embargo, se sinceró y contó que ella nunca soñó tener la vida que tiene, sino que planeaba tener una familia. En ese sentido, congeló óvulos para poder ser madre en un futuro.
"Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral", confesó agradecida por su trabajo.