Gimnasia a dos frentes: trabaja fuerte en Mar del Plata y recupera soldados en Abasto

Gimnasia 13/01/2022 . Hora: 20:10
Gimnasia a dos frentes: trabaja fuerte en Mar del Plata y recupera soldados en Abasto

El plantel del Lobo no afloja con su preparación en la Costa Atlántica y este jueves volvió a desarrollar un nuevo doble turno que en la práctica vespertina incluyó trabajos tácticos defensivos y ofensivos pensando en el primer amistoso del 2022. 

En ese sentido quedó confirmado que mañana desde las 16:30 en las instalaciones del club Banco Provincia el equipo de Néstor Gorosito se medirá ante Deportes Lavarden de la ciudad de Maipú. En principio según pudo averiguar LAPLATA1.com se disputarán dos tiempos de treinta minutos y la intención del cuerpo técnico albiazul es que sumen minutos la totalidad de los jugadores.  Además este sábado a las 8:30 en el mismo lugar el Lobo disputará su segundo encuentro frente al club Atlético Nación.

STMLP

Por otra parte en el complejo deportivo de Estancia Chica Alexis Domínguez y Nicolás Contín continúan recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y a diario trabajan con el segundo kinesiólogo del plantel Sebastian Leymarie. Ambos delanteros,,tal como adelantó este medio hace varios días atras no viajaron a Mar del Plata, ya comenzaron a trotar con mayor intensidad y la idea es que puedan estar en consideración para mediados de año. Recordemos que el ex delantero de Tristán Suarez se lastimó en el debut de Gorosito como entrenador de Gimnasia en la derrota frente a Godoy Cruz el 5 septiembre del año pasado mientras que el “Tanque” se lesionó el 11 de octubre contra Independiente en Avellaneda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario