Gorosito y su primer XI del 2022: Un retorno, dos sorpresas y la necesidad de incorporar arriba

Gimnasia 13/01/2022 . Hora: 12:20
Gorosito y su primer XI del 2022: Un retorno, dos sorpresas y la necesidad de incorporar arriba

Gimnasia transita su segunda semana de pretemporada y pese a que de momento solo pudo sumar una sola cara nueva y espera la llegada de refuerzos, principalmente en la ofensiva, el cuerpo técnico con lo que cuenta ya empieza a delinear el equipo que debutará frente a Racing en Avellaneda a mediados del mes de febrero.

En ese sentido en las últimas horas en la tranquilidad de las instalaciones del club Banco Provincia "Pipo", según pudo confirmar LAPLATA1.com, plantó un equipo titular que contó con la presencia de Matías Melluso. No deja de ser una muy buena noticia que el defensor haya podido hacer fútbol teniendo en cuenta que no lo hacia desde el 11 de octubre cuando sufrió en la fecha 15 una lesión en la espalda en el empate con Independiente. Con la salida de Licht, hoy la principal alternativa a "Mellu" es Nicolás Colazo.

DENGUE PBA

Otra de las novedades en la formación que dispuso Gorosito fueron las presencias de Ignacio Miramón y Benjamín Domínguez en lugar de Emmanuel Cecchini y de Johan Carbonero. Recordemos que el ex volante de Banfield y Unión se sumó un par de días más tarde a la pretemporada albiazul ya que no había firmado su renovación contractual. Sin embargo sorprendió la apuesta por el mediocampista juvenil por encima de Nery Leyes y Harrinson Mancilla, que seguramente se marchará del club. La ausencia del extremo colombiano está ligada a que se acopló a las tareas en la costa atlántica recién hace unas horas. 

En la delantera, un sector donde escasean las alternativas, también sorprendió “Pipo” ya que apostó por Franco Torres y no por Rodrigo Holgado. El esquema iniciar fue 4-2-3-1 con Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Fratta y Melluso; Miramón y Manuel Insaurralde; Domínguez, Alemán y Matías Miranda; Franco Torres.      

MOSQUITO MLP

Por último tampoco formó parte del XI inicial Germán Guiffrey, que claramente no se encuentra dentro del gusto futbolístico del entrenador del Lobo, y que con la llegada de Oscar Piris ha quedado demasiado relegado en la consideración y podría irse de Gimnasia en los próximos días.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario