Marlene Rodríguez, reveló por accidente el secreto de Evaluna y Camilo, ¿Qué están esperando?

Pasó en la TV 13/01/2022 . Hora: 09:32
Marlene Rodríguez, reveló por accidente el secreto de Evaluna y Camilo, ¿Qué están esperando?

La esposa de Ricardo Montaner dio una entrevista a “Mañanísima” en el marco de la presentación de su línea de “ropa orgánica para bebés”, que llevó a cabo en Buenos Aires. Sin embargo, su nuevo emprendimiento quedó de lado, cuando sin querer, la mamá de Evaluna reveló el sexo del bebé que está esperando su hija con Camilo.

La pareja de jóvenes músicos, están esperando su primer hijo al que llamarán “Índigo”, aunque decidieron revelar el sexo del bebé recién cuando este nazca. Sin embargo, a Marlene se le escapó un detalle, en medio de la emoción por presentar su marca.

“Hoy estamos presentando aquí, porque sale el 14 de febrero, una línea orgánica de ropa de bebé. Eso es porque como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella”. Acto seguido, la ahora suegra de Stefi Roitman se dio cuenta de su fallido e intentó remediarlo: “Como me gustaría vestir al bebecito, dije ‘ella’, ojo que puede ser que sea niña”.

Alejándose de su error que quedó registrado, decidió contar cómo está atravesando la familia, el embarazo de su única hija mujer. “Es el primero de la nena. Para mí es muy especial porque ese bebé estaba en mi panza. Es un momento para agradecer y felicitar. A Evaluna se la ve chiquita, sin embargo es una madraza y desde que me acuerdo de chiquita ella decía que quería ser mamá”, sentenció.

Además, reveló los consejos que le dio a Evaluna Montaner durante toda la vida, para su futuro como mamá. “Siento que lo único importante es que le dé el mayor tiempo que pueda. Antes le decía a Evaluna que ahorre, para que cuando sea mamá pueda decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’, y si le toca trabajar que sea en un trabajo en donde pueda tener un cangurito como hice yo y pueda estar con él pegadito todo el tiempo”, contó muy emocionada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario