El Pincha refuerza la defensa y sumó otro marcador central, tras el regreso de Rogel

Estudiantes 14/01/2022 . Hora: 13:57
El Pincha refuerza la defensa y sumó otro marcador central, tras el regreso de Rogel

En silencio y de manera veloz, Estudiantes concretó la llegada de otro zaguero para tener más alternativas en esa zona de la cancha. Se trata de Ezequiel Muñoz que en principio vendrá a ocupar el lugar que quedó vacante tras las salidas de Fernando Tobio (en breve desembarcará en Huracán) y de Mauricio Guzmán que ya se entrena con Almagro. 

El flamante refuerzo, que reúne las características de los centrales que habitualmente busca Ricardo Zielinski, formó parte la última temporada del plantel de Independiente pero producto de una lesión en la rodilla y un desgarro no pudo llegar a debutar en el Rojo. Solo lo hizo en la reserva.  

STMLP

Muñoz que hoy por la mañana ya recorrió las instalaciones del complejo deportivo de City Bell se convertirá en las próximas horas en la cuarta incorporación albirroja luego de los arribos de Mauro Boselli, Hernán Toledo y Emmanuel Más. El defensor debutó en Boca en 2008 y registra pasos por Palermo de Italia, Genoa, Sampdoria, Leganés y Lanús. En el último tiempo le costó encontrar cierta continuidad en el juego. De hecho el "Chiqui", como apodan al oriundo de Pergamino, viene de tener un insólito récord en Independiente: no jugó ni siquiera un minuto en Primera. 

Cabe destacar que el defensor de 31 años había llegado al Rojo en el segundo semestre del 2020 y jamás pudo sumar minutos a causa de las lesiones y las recaídas que sufrió durante su recuperación. Llamativamente sólo pudo actuar en reserva, en donde incluso llegó a marcar un gol. Evidentemente, Zielinski confía en el futbolista y apunta a recuperar la imagen positiva que el zaguero dejó en Lanús, su paso previo a Independiente. 

EPC COOL

Frente a este escenario, Estudiantes, tal como adelantó LAPLATA1.com hace unos días atrás, le dará vía libre a Nazareno Colombo. Recordemos que el central regresó de Defensa y Justicia pero no es prioridad para el cuerpo técnico. Estaba claro que su presencia estaría supeditada a la posible llegada o no de refuerzos, y de este modo, el Pincha le permitiría retornar al Halcón, en donde fue importante para Sebastián Beccacce. La salida del joven defensor además le dejará un ingreso económico al club, pues la intención es desprenderse de la mitad de la ficha. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario