Estudiantes pierde a otro jugador en la defensa

Estudiantes 14/01/2022 . Hora: 20:21
Estudiantes pierde a otro jugador en la defensa

La llegada de Ezequiel Múñoz y el retorno de Agustín Rogel le abrieron la puerta de salida definitivamente a otro futbolista del Pincha. Si bien no era prioridad ni se perfilaba como titular para Ricardo Zielinski, era uno de los jóvenes con mayor proyección dentro del plantel. Así lo entendió también la institución albirroja, que pese al gusto del entrenador, optó por hacer negocios con este marcador central junto a Defensa y Justicia, el club que lo potenció en el último tiempo. Según pudo saber LAPLATA1.COM, la operación con el zaguero está cerrándose en estos momentos y el Halcón adquirirá la mitad de la ficha.

Quien dejará Estudiantes entonces, como estaba previsto, será Nazareno Colombo, el futbolista que realizó todas las inferiores en el León. El nacido en Quilmes cumplirá de ese modo su deseo de volver a Defensa, dado que allí tiene continuidad y a la vez es una pieza importante para Sebastián Beccacecce. Si bien ha crecido en el último tiempo y puede adaptarse a distintas posiciones, como había contado este medio, estaba claro que por características no era del perfil del "Ruso" Zielinski y su permanencia en el Country solamente se debía a la falta de refuerzos en esa zona de cancha.  

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la operación se cerrará con la venta del 50% de la ficha a Defensa y Justicia, y de tal manera, el Pincha y el Halcón serán socios en una futura venta. El acuerdo, pese a lo que había trascendido inicialmente, no incluirá jugadores, como se especuló en algún momento con la posibilidad de Marcelo Benítez. Dentro de este escenario, entonces, todas las partes quedarán satisfechas, porque el club varelense pretendía al futbolista, y a la vez la institución platense hará negocios con un jugador que entienden tienen potencial para seguir creciendo.  

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario