Gimnasia goleó en su primer amistoso de 2022

Gimnasia 14/01/2022 . Hora: 18:09
Gimnasia goleó en su primer amistoso de 2022

El Lobo derrotó 7 a 0 a Parque Deportes Lavarden de Maipú. Matías Miranda abrió el marcador para el equipo de "Pipo" y luego convirtieron el uruguayo Alemán, Benjamín Domínguez en dos opotunidades, Franco Torres en dos ocasiones y Guillermo Fratta.

El encuentro contó con dos tiempos de treinta minutos se desarrolló en las instalaciones del club Banco Provincia de la ciudad de Mar del Plata donde el plantel albiazul se encuentra desarrollando su preparación fisica y futbolística. 

DENGUE PBA

Gorosito ubicó como titulares a Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Fratta y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde y Cecchini; Benjamín Dominguez, Matías Miranda y Alemán; Franco Torres.

Cabe destacar que el encuentro iba a comenzar a las 16:30 pero debido a las altas temperaturas que se están registrado en las últimas horas el ensayo se retraso dos horas. En relación al primer equipo que adelantó LAPLATA1.com no está Matías Melluso, ya que la intención es que vaya sumando minutos progresivamente luego de lesionarse en octubre del año pasado.

MOSQUITO MLP

Mañana Gimnasia jugará desde las 8:30  su segundo encuentro de preparación ante el club Atlético Banco Nación.

Síntesis del partido: 

TEST VIAJES

Gimnasia (7): Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Benjamín Domínguez, Matías Miranda, Brahian Alemán y Franco Torres.

Parque Deportes Labarden (0): Etcharloge, Castro, Albelo, Barrutia, Mazzantti, Etchecopar, Tito, Márquez, Gutiérrez, Tolosa N. y Tolosa G.

Goles: Matías Miranda, Brahian Alemán, Guillermo Fratta, Benjamin Domínguez (x2) y Franco Torres (x2).

Cambios: ST Nelson Insfrán por Rodrigo Rey.

Cancha: Club Banco Provincia, Mar del Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario