Gimnasia sumó otra incorporación: Agustín Cardozo se revisó pero no pudo firmar

Gimnasia 14/01/2022 . Hora: 08:45
Gimnasia sumó otra incorporación: Agustín Cardozo se revisó pero no pudo firmar

El Lobo virtualmente ya tiene su segundo refuerzo en este mercado de pases ya que tal como había adelantado LAPLATA1.com en las últimas horas el mediocampista proveniente de Tigre superó con éxitos en una clínica privada de City Bell los chequeos médicos a los que fue sometido.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Sin embargo aún no selló su vinculación con el Lobo. ¿El motivo? El futbolista viene de superar el coronavirus (es la segunda vez que se infecta) y desde el entorno del volante de manera conjunta con la dirigencia albiazul acordaron que en el transcurso de esta jornada se realice un nuevo hisopado y en caso de dar negativo por la tarde Cardozo se trasladará a la sede social para firmar su contrato a préstamo por una temporada y con una opción de compra por la mitad de su ficha en favor del Lobo.

Si la logística lo permite la flamante incorporación de Gimnasia podría viajar hoy mismo hacia Mar del Plata, de lo contrario lo hará en la jornada de mañana y podrá conocer a sus nuevos compañeros que este sábado a las 16:30 en el club Banco Provincia disputarán el segundo amistoso de la pretemporada frente al Club Atlético Nación.   

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Cardozo fue un expreso pedido de Néstor Gorosito que lo conoce de su paso por Tigre. Pese a que en la última temporada no tuvo la continuidad deseada ya que por delante tenía a Sebastián Prediger y Lucas Menossi, "Pipo" entiende que su arribo a Gimnasia le puede aportar variantes a la zona media y ser una alternativa de Cecchini e Insaurralde y potencia a Ignacio Miramón que tendrá mucho protagonismo en el 2022.  

Dejar un Comentario