Se desmayó cuando esperaba hisoparse en el Italiano, la atendieron adentro y una vez estable, le dijeron que vuelva a la fila

Sociedad 14/01/2022 . Hora: 10:56
Foto: AGLP.
Foto: AGLP.

Es un enero distinto, raro. Lleno de incertidumbre, malestar, nerviosismo, preocupación. Cuidarse lo máximo posible es la gran premisa, pero a veces no alcanza. Los casos positivos de coronavirus están, suben y no bajan. Y en ese juego está el ciudadano platense y el del resto del país.

El que no pudo tomarse vacaciones debió lidiar con las altas temperaturas y fue protagonista de una de las semanas más insoportables de los últimos años. Todos rezan para que no se despierte ningún síntoma relacionado con la vedette del verano, la variante Ómicron. Pero el rezo no alcanza, y los mismos aparecen. Y llega el momento de hisoparse, porque los síntomas están.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y ese marco, las largas e interminables filas de humanos, se convierten en las verdaderas protagonistas de cada día. Las esquinas de La Plata tienen este nuevo atractivo. El que sale a andar en bicicleta puede recorrer la ciudad y encontrarse con ese espectáculo, como si se tratase del recorrido previo para ver a todos los muñecos que arderán después de las 12 en cada fin de año. Parece a propósito, pero no.

Una mujer, que se encontraba realizando la fila para lograr hisoparse en el Hospital Italiano, sufrió una descompensación por los síntomas y las altas temperaturas, y debió ser atendida de urgencia. De la fila, la trasladaron hacia adentro del establecimiento, lograron recomponer su estado, y, de manera insólita e inentendible, la devolvieron a la fila para que continúe esperando su turno. ¿Acaso, esa mujer que la atendió, no reparó en las dificultades de la señora y el estado de salud en el que se encontraba? ¿No pudo hacer una excepción teniendo en cuenta su realidad?

MOSQUITO MLP

“Era una mujer venezolana, me atendió y me dijo que hiciera nuevamente la fila, yo la miré y no podía creerlo; me sentía muy mal, me desplomé en la fila”, le dijo la señora a LAPLATA1.com.

“Tuve todos los síntomas, fue por contacto familiar y me contagié. Quise sacarme la duda hisopándome, pero lo que hicieron en el Italiano fue un desastre, te tratan como ganado”, remarcó la mujer, que por cuestiones de seguridad no quiso revelar su identidad.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario