"Se me cristalizaron los ojos": La emoción de un padre de Punta Lara ante la tierna acción de su hija

Sociedad 14/01/2022 . Hora: 11:14
”Se me cristalizaron los ojos”: La emoción de un padre de Punta Lara ante la tierna acción de su hija

Un hombre pasó por un momento de orgullo pleno por parte de algo que hizo su hija, y que lo emocionó tanto, que decidió compartirlo en las redes sociales, donde la publicación estalló de amor. 

De esta manera, Luis Chahle escribió: "Antes de ayer fuimos a cenar a la ciudad de Berisso, nosotros somos de Punta Lara y en el limite vive en las vía Ricardo, ya muy conocido, en situación de calle y siempre pasamos por ahí". 

Luis explicó que esa noche fueron a cenar con su hija y su esposa, pero la niña dejó la mitad de su cena. "Cuando estábamos por llegar me pide que frene", detalló. "Me asusté", dijo, pero la respuesta de la chiquita de 8 años lo soprendió.

"Me dijo que iba a llevarle la comida que había sobrado al señor. Automáticamente se me cristalizaron los ojos. Le dije que vaya con cuidado, le entregó la comida e intercambiaron palabras", contó. La nena le contó que el hombre se llama Ricardo, que le hizo algunas preguntas y con una sonrisa le dio las gracias.

"Luego se emocionó y se le cayeron unas lágrimas, y pensé por qué no hay 1% de gente así", insistió con su relato lleno de orgullo por Maia, la pequeña bondadosa con un corazón gigante. 

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario