Susana Giménez deslumbró a todos con una sensual foto retro

Super Hot 14/01/2022 . Hora: 09:52
Susana Giménez deslumbró a todos con una sensual foto retro

La diva argentina abrió el baúl de las fotos y sorprendió a todos sus fans con una foto muy sensual, cuando ella daba sus primeros pasos como actriz. A muy pocos días de estrenar su nuevo trabajo “Porno y Helado”, que la devuelve a su pasión por la actuación, Su celebró su vuelta a los sets con la foto que compartió en sus redes.

Allí se la ve posando con un corset muy sensual y elegante, mirando a cámara con un peinado voluptuoso, típico de la época y luciendo sus bellísimas piernas. “Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset!”, expresó la conductora en las redes sociales.

Además reveló que se hará una exposición de fotos en el “Museo Malba”, de la cual ella participará. “La foto es parte de La exposición “Temporada fulgor” de Foto Estudio Luisita. Se puede visitar en la sala 1 del Malba hasta el 14 de marzo de 202”, relató e invitó a sus seguidores.

Por su parte, muchas artistas le hicieron llegar sus halagos, tras encender las redes. “Siempre Su! La número 1”, le escribió Natalie Perez, mientras que Natalia Oreiro destacó su actitud, Wanda Nara y Floppy Tesouro también la aplaudieron por su sensualidad.

¡Mirá la foto!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario