Discriminaron "por kirchnerista" a un militante de la UNLP en un local de tecnología: "Me dio mucha bronca"

Sociedad 15/01/2022 . Hora: 15:04
Discriminaron ”por kirchnerista” a un militante de la UNLP en un local de tecnología: ”Me dio mucha bronca”

Un militante y estudiante de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata sufrió discriminación cuando llevó a arreglar su teléfono en un local del barrio porteño de Belgrano.

Un empleado publicó una foto del teléfono, donde se puede ver en el fondo de pantalla una imagen de su dueño con Cristina Fernández de Kirchner, acompañado por el texto: "Me llegó un cliente para hacerle servicio técnico al Iphone y lo primero que veo de fondo es esta mujer. Señor de una vez se lo digo, garantía denegada por kirchnerista".

DENGUE PBA

Agustín Ocaño, el dueño del teléfono, encontró la publicación del empleado y la compartió indignado: "Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu", expresó en sus redes.

Él es un joven de 26 años, militante de la Agrupación Rodolfo Walsh, de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de nuestra ciudad de La Plata, donde trabajó con énfasis en la educación por una comunicación responsable y repetuosa con las diversidades.

MOSQUITO MLP

En diálogo con LAPLATA1.com, Agustín relató que "cuando me llegó el tweet, me enojé y fui al local para decirle que me parecía una falta de respeto lo que había hecho", pero se encontró con una insólita respuesta por parte del empleado, excusándose con que era su opinión.

"Le dije que no estábamos poniendo énfasis en una opinión, porque yo no fui a arreglar el celular para que me den una opinión política, que el opine lo que quiera, en tanto no rompa la estructura de la privacidad", aseveró.

CABA - DENGUE

"Él invadió mi privacidad, subió una foto mía", dijo y agregó: "Hasta se veían algunos datos personales, fue una situación muy rara, me dio mucha bronca". Tras eso, logró hablar con una encargada y con el gerente del local que, en un principio, decidieron suspender al empleado, para recién después terminar por echarlo, mediante un comunicado en sus redes.

"Para colmo, el celular todavía no me anda", concluyó en diálogo con este medio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario