El Lobo sumó fútbol en Mar del Plata y ganó su segundo amistoso de pretemporada

Gimnasia 15/01/2022 . Hora: 11:01
El Lobo sumó fútbol en Mar del Plata y ganó su segundo amistoso de pretemporada

El Lobo derrotó esta mañana 7 a 0 al club Nación en un encuentro que se disputó en las instalaciones del club Banco Provincia de la ciudad de Mar del Plata donde el plantel albiazul se encuentra desarrollando la parte más exigente de la pretemporada.

El segundo encuentro de preparación en este 2022 para Gimnasia tuvo dos tiempos de treinta minutos. Los goles los convirtieron Eric Ramírez en tres oportunidades, Ivo Mammini en dos ocasiones y Mauro Dávila.

DENGUE PBA

Los XI titulares de Gorosito fueron Durso; Bazzi, Palazzo, Piris, Guiffrey; Jara, Miramon; Leyes, Chávez; Ramírez y Holgado.

En la etapa complementaria "Pipo" modificó prácticamente toda la alineación y dispuso los ingresos de Nahuel Manganelli, Guillermo Enrique, Mancilla, Tomás Muro, Alan Lescano, Ivo Mammini y Dávila.

EPC COOL

Por su parte Banco Nación alistó a Marcoavero; Lastra, Lorenzo, Villalba y Apreda; Cajal, Machado, Sosa y Luna; Cayuman y Bonzin. 

Cabe destacar que los futbolistas de Gimnasia que no jugaron realizaron tareas físicas y el plantel quedó liberado hasta el domingo por la tarde donde practicará por primera Agustín Cardozo.  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario