El Pincha cayó en su primer amistoso de pretemporada

Estudiantes 15/01/2022 . Hora: 10:54
El Pincha cayó en su primer amistoso de pretemporada

Esta mañana, en UNO, Estudiantes perdió 1-0 frente al equipo suplente de Colo Colo de Chile, en el primer ensayo preparatorio del equipo de Ricardo Zielinski de cara al inicio de las competencias. El conjunto albirrojo, que presentó un mix entre titulares y juveniles a causa de las bajas que tiene por covid, tuvo las situaciones más claras dentro de la paridad que reinó, pero no pudo concretarlas y lo pagó caro sobre el cierre del encuentro. El elenco trasandino, por el contrario, buscó lastimar al dueño de casa en cada contragolpe y por esa vía terminaría abriendo el marcador a los 39, por intermedio de Santos. Se jugaron dos tiempos de 40', bajo la calurosa mañana platense.  

En el primer tiempo ya el trámite se tornó parejo y Estudiantes contó con las chances más claras. En primer lugar, a los 30, Leonardo Godoy tuvo un mano a mano y definió frente al arquero, cuando por el medio entraba libre Mauro Boselli. Y diez minutos después, el propio Boselli conectó un centro desde la izquierda de Matías Pellegrini y probó al uno rival con un frentazo que murió en sus manos. En el complemento, se mantuvo esa paridad y nuevamente el Pincha no pudo concretar las oportunidades que se le presentaron. 

DENGUE PBA

Primero desperdiciaron los contragolpes Hernán Toledo, Ezequiel Naya y Franco Zapiola, tres de los futbolistas que ingresaron en la segunda mitad. La más clara de ese período recién tuvo lugar a los 38, cuando Toledo remató dentro del área y en el rebote de manera increíble lo perdió Zapiola, con el esférico ubicado a la altura del punto penal. El único gol del partido lo marcó el conjunto chileno a los 39, a través de una réplica que concretó Santos. 

Vale recordar que el encuentro fue a puertas cerradas para la prensa y el público, y marcó el cierre de la segunda semana de trabajos para el equipo de Zielinski. Según pudo saber LAPLATA1.COM, más allá de la derrota, el DT albirrojo aprovechó la oportunidad para darle rodaje a muchos juveniles que vienen trabajando en la pretemporada, a partir también de la situación que se vive en el plantel, que tiene varias bajas por covid. 

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido: 

Estudiantes (0): Pourtau; Godoy, Noguera, Valdez y Lattanzio; Castro, Kociubinski, Pellegrini: del Prete. Díaz y Boselli.

CABA - DENGUE

Colo Colo (1): Carabali; Rojas, Gutiérrez Vilches, Gutiérrez Rojas, Navarro; Zavala, Gil, Cruz Castro, Arriagada; Soto, Villanueva. 

Cambios en Estudiantes: ST 0 Toledo, N. Palavecino y Zapiola por Castro, Díaz y Boselli; 5 García por Kociubinski; 9 Benedetti por Lattanzio y F. Rodríguez por Pellegrini; 12 Naya por del Prete; 15 Piñeiro por Godoy; 20 Biffi por Noguera. 

Cambios en Colo Colo: ST 20 Santos, Soto, Tomson, Oroz y Parraguez por Gil, Cruz, Villanueva, Arriagada y Zavala. 

Gol: ST 39 Santos (CC). 

Árbitros: Leandro Carril, Carla López y Ramiro Anton.

Estadio: UNO.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario