Mica Viciconte reveló su temor al parto: "El natural es lo mejor, pero me da miedo"

En las Redes 15/01/2022 . Hora: 11:10
Mica Viciconte reveló su temor al parto: ”El natural es lo mejor, pero me da miedo”

En poco tiempo más, Mica Viciconte se convertirá en la mamá de Luca junto a Fabián Cubero y por eso la participante de Masterchef Celebrity se prepara con todo para llegar a ese momento de la mejor manera posible, aunque la sigue dominando la ansiedad.

Por eso, Mica organizó en sus redes sociales una ronda de preguntas para que sus seguidores le pueden consultar todo lo que quieran sobre su vida, y especialmente sobre su embarazo.

DENGUE PBA

“¡Te gustaría tener un parto natural?”, le consultó una de sus seguidores. “Me da miedo, pero es lo mejor”, le respondió la participante de MasterChef Celebrity, que esta semana está siendo reemplazada por Malena Guinzburg.

MOSQUITO MLP

En otra pregunta, Mica dejó bien en claro que, si el parto natural le da miedo, lo prefiere al método alternativo de la cesárea. “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, explicó, fiel a su estilo.

En otra tanda de preguntas, Mica despejó dudas acerca de la buena onda que existe entre ella y las hijas que Fabián tuvo con Nicole Neumann. Una seguidora le consulto qué tan difícil es vivir con niños ajenos y ella le respondió: “Ellos entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil”.

TEST VIAJES

En el reciente viaje a Brasil que hizo toda la familia Cubero, Mica se mostró súper contenta con Sienna, Allegra e Indiana, que no paraban de sacarse fotos tocándole la pancita, que creció de manera exponencial en las últimas semanas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario