La primera quincena de enero superó todas las expectativas, tanto en la Costa, Mar del Plata, Necochea y otra playas turísticas de la provincia de Buenos Aires. Y lamentablemente, como ocurre en cada cambio quincenal, la imprudencia al volante vuelve a ser protagonista.
No se toma conciencia, ni tampoco se prioriza la propia vida. Menos la ajena. La Ruta 2, una de las más transitadas a nivel país, amaneció congestionada por los miles de vehículos que se prestan a comenzar sus vacacaciones y, como sucede en cada evento de esta magnitud, algunos automovilistas hacen de las suyas, y utilizan la banquina para llegar más rápido que los demás. No se puede, está terminantemente prohibido, y pueden provocar cadenas de choques y posteriores muertes.
Como puede verse en esta video que publicó una usuaria en Twitter, las camionetas utiliza ese sector de la ruta y genera la bronca y exaltación de los cientos de conductores que sí respetan su lugar.
La imprudencia al volante continúa, y lo que busca ser un inicio vacacional tranquilo y en familia, puede terminar de la peor manera por culpa de unos pocos...