Tiene 25 años y casi muere ahogada en su pileta por su novio: terror en 26 y 57

Policiales 16/01/2022 . Hora: 10:00
Tiene 25 años y casi muere ahogada en su pileta por su novio: terror en 26 y 57

Se salvó de milagro y vivió la peor pesadilla de su vida. Una joven de 25 años fue víctima de lo que casi se consuma como un nuevo femicidio en nuestro país, cuando su pareja, de 45, intentó ahogarla y acabar con su vida en la pileta de su casa.

Ella lo denunció y fueron los propios vecinos que, ante los desesperados gritos de auxilio de la joven, llamaron a la Policía, que rápidamente acudió al lugar.

PROVINCIA

Ocurrió en las inmediaciones de 26 y 57, y al llegar los efectivos se encontraron con la vivienda cerrada, escucharon las súplicas de la mujer y forzaron una puerta para ingresar junto al personal del Grupo Táctico Operativo para evitar que la situación pasase a mayores.

Tal como lo reflejó el diario Hoy, fuentes policiales revelaron que la pareja se encontraba inmersa en una feroz pelea cuando llegaron los agentes, quienes intervinieron para calmar la situación. Los agentes redujeron al acusado, visiblemente violento, y lo trasladaron hasta la comisaría Quinta, donde fue puesto a disposición de la Justicia que lo imputó por "lesiones en el marco de violencia de género" aunque no se descarta que la causa sea recaratulada a "tentativa de femicidio".

MLP
Dejar un Comentario