Una médium sube al escenario de verano para romper los prejuicios sobre “aquello que antes sucedía a puertas cerradas”

Show 16/01/2022 . Hora: 12:36
Una médium sube al escenario de verano para romper los prejuicios sobre “aquello que antes sucedía a puertas cerradas”

Desde Mar del Plata y por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar. Desde el lunes 10 de enero a las 20 hrs y con nuevas presentaciones el 17 y 24 de enero, y el 7 y 21 de febrero, la medium Noelia Pace sale de su espacio de encuentro habitual y se sube al escenario del Teatro Victoria (Rivadavia 2380) para presentar su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”.

Durante poco más de una hora, esta experimentada médium, vidente, tarotista, especialista en esoterismo y estudiante de astrología, propone experimentar “algo nuevo. Los invito a que se atrevan a una experiencia diferente, algo que para muchos sucedía a puertas cerradas”, asegura y cuenta: “Soy médium, puedo comunicarme con los seres que partieron, con las almas, con los que fueron nuestros en materia y también son nuestros en energía y esencia y hoy vamos a aprenderlo. Todos somos energía, somos parte del cosmos, somos parte del universo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde marzo 2021, Noelia fue convocada a formar parte de la Society for Psychical Research (SPR), organización sin ánimo de lucro del Reino Unido y ha realizado presentaciones en Santa Fe, Rosario, Córdoba Capital y en Buenos Aires en el Paseo la Plaza. También se presentó en el Congreso Internacional del Tarot de Uruguay y este año será exponente en el Congreso Internacional de Tarot de España, que posteriormente se desarrollará también en Argentina. 

Ya editó dos libros: Transmutar y Sanando, y en marzo presentará uno de Tarot, y cuenta con experiencia en radios locales y nacionales.

EPC COOL

Quienes deseen comunicarse con Noelia, lo pueden hacer a través de su instagram @noeliapacelamedium o al 11 663 89 355.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario