El Pincha anunció otros dos refuerzos: Agustín Rogel y Emanuel Beltrán

Estudiantes 17/01/2022 . Hora: 19:07
El Pincha anunció otros dos refuerzos: Agustín Rogel y Emanuel Beltrán

Tal como había anticipado LAPLATA1.COM, era cuestión de horas simplemente para que Estudiantes oficializara a sus últimas dos incorporaciones: los defensores Agustín Rogel y Emanuel Beltrán. Finalmente, eso ocurrió en la jornada de hoy, ya que ambos se presentaron en el Country de City Bell y comenzaron a trabajar junto al resto de sus compañeros. En el caso del primero, el zaguero, es un viejo conocido y su llegada se gestó tras haberse destrabado su desvinculación del Toulouse de Francia; en cuanto al segundo, el lateral derecho, su arribo se concretó en silencio una vez producida la salida inesperada de Matías Aguirregaray. 

Como el propio Ezequiel Muñoz había reconocido casi al pasar durante su conferencia de prensa en horas al mediodía, finalmente hoy Rogel se hizo presente en City Bell. El marcador central se reintegró así a los trabajos tras apenas algunos días de ausencia, teniendo en cuenta que el pasado 31 de diciembre había caducado su vínculo y entre medio debió resolver su salida del club francés. De este modo, tanto el jugador como el Pincha arribaron a un final feliz y Ricardo Zielinski volverá a contar con quien fuera titular indiscutido durante el último torneo. El lungo arribó en condición de libre y firmó su contrato hasta diciembre de 2022.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Distinta es la situación contractual de su compatriota Beltrán, quien si bien también estuvo presente en el Country, por el momento no ha rubricado su vínculo. Como había ocurrido ya con el caso de Hernán Toledo, el club de origen le permitió entrenarse en City Bell al lateral derecho, mientras se terminan de resolver algunas formalidades antes de la firma, que no correrá ningún peligro. Tal como había informado este medio, la llegada del joven defensor uruguayo apunta a reforzar el carril derecho de la defensa, en donde el "Ruso" solamente contaba con Leonardo Godoy. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario